Hotel Sonesta Valledupar
 
Hotel Sonesta Valledupar

Restaurante

El restaurante Mamankana del Hotel Sonesta Valledupar es un exclusivo espacio de gastronomía con especialidad peruana con vista a la Sierra Nevada de Santa Marta. Un lugar minimalista, lleno de encanto y tradición en cuyas paredes cuelgan modelos de sombreros típicos de la región y en el que se pueden degustar exquisitos desayunos, almuerzos y cenas con lo mejor de Colombia. Este restaurante en Valledupar está abierto de 6 am a 10.30 pm en el primer piso del hotel.

Restaurante del Hotel Sonesta Valledupar

Restaurante Hotel en Valledupar

  • Restaurante Mamankana Hotel Sonesta Valledupar Valledupar

    Restaurante Mamankana

    Situado en la capital mundial del vallenato y en el mejor hotel de la ciudad, nace esta imprescindible cuna de sabores típicos y ancestrales de donde a la vez toma su nombre Mamankana “tierra sagrada en lo alto de la montaña”, que da origen a artesanales platos en los cuales se puede evocar toda la cultura y todos los sabores típicos de Caribe Colombiano. Nuestro menú, inspirado en la cultura del atlántico colombiano y fusionado con técnicas clásicas de la cocina europea da origen a platos únicos y con sello original. Lo que nos identifica dentro de muchas opciones en la ciudad, por nuestras particulares creaciones basadas en platos comunes o en ingredientes del diario vivir.

    View menu
  • Nabusimake Lobby Bar Hotel Sonesta Valledupar Valledupar

    Nabusimake Lobby Bar

    En el corazón del majestuoso Sonesta Hotel Valledupar con este nombre proveniente de la lengua arhuaca, “Nace el Sol“ nace Nabusimake, un lugar moderno y con aires ancestrales donde nuestros clientes, pueden extasiar sus paladares con las mejores preparaciones de cocteles y bebidas exóticas; un lugar donde sobre todo, cada momento es una experiencia inolvidable.